Datos personales

Mi foto
Amante de la Vida, de las conversaciones, de compartir Aficiones y del ATLETI

lunes, 20 de enero de 2014

Volviendo a la NORMALIDAD

Me he propuesto en este 2014 conseguir algunos retos deportivos que me reporten la PAZ que no viví en Herat, me he propuesto ser más calmado y consecuente, pero me está costando y "a veces" más de la cuenta la readaptación a mi vida deportiva, que tenía antes del aquel 10 de mayo de 2013, que partí hacia Afganistán.

( momentos antes de partir hacía Barajas y de allí a la F.S.B. Herat )

Tras pasar las San Silvestres y poco a poco involucrarme en los Entrenos Serios, que me han de llevar a la "salida" de la Maratón de PALENCIA, allá por el mes de marzo, no paro de ver "detalles" que en mi corazoncillo me están doliendo, y hasta molestando. Quien me conoce sabe cómo soy y cómo me gusta ayudar y disfrutar de la vida y sobretodo del DEPORTE, pero algunos " ¿? " me están ... haciendo que me convierta en una sombra de lo que soy. Yo no espero recibir nada, Ya sé cómo es la gente, pero tampoco es para que abusen y te hagan desplantes.

A dónde quiero ir, pues sencillamente a "denunciar" por escrito que la gente pica mucho y ofende, sin saber cómo estamos por dentro, las vivencias pasadas, los momentos que nos pasan por encima y los "que disfrutamos", las ganas que uno tiene ó NO de correr ó hacer cosas, si no saben con quien quiere uno estar y a quien se hecha en falta, por qué abusan y sobretodo molestan.

( un dia que pasaba de los 55 ºC y se derretía hasta la sombra ...)

Yo quiero deciros que seguiré planteandome cosas factibles, correré con la gente que me dé y me haga pasarlo bien, y en el fondo iremos descartando, cuan partida de cartas... a aquell@s que me llenen y no me entiendan. Supongo que desde que me fuí perdí el hilo y los hechos pasadas en los ambientes deportivos atléticos burgaleses, pero si hice algo mal, que me lo digan y si hay que pedir excusas se hace y se ASUME.

foto JARCHA
( tirando del grupo, para que luego me pasen, en el Cross de Félix Hernando, en Burgos )

Hace un par de semanas que empezamos en serio los entrenos y las dichosas SERIES, han caido los primeros MILQUI's y 400's... Ayer domingo unos DOSMILES, y llegaran las "escaleras de 100 - 200 - 300 - 400 - 300 - 200 - 100), y buenos rodajes a ritmos mantenidos y aumentarán semana a semana los kilómetros en las piernas. Seguiré disfrutando de mi BICI y ahora descansando entre comillas de los partidos de tenis con mi "Gonza/gorrita".

( en la salida de la Maratón de Valencia ... el #peazoteam )

Pero me gustaria recuperar armonias y a veces sentirme como que el tiempo NO ha pasado, y otras no sé si estoy aquí ó allí, pues tambien hecho muchísimo de menos a Fran, a Pascu, a Tabu, a Victor, a Soria... al #peazoteam... y a los compañeros de aquella aventura, larga, pero que dejó impregnada mi vida de sabores y sentidos que yo no conocia.

( el momento cumbre en Afganistan, los niños a los que entregamos los Alimentos 
comprados con las aportaciones a las 60 Millas Solidarias del Repliegue ).

Luego iremos al GYM, que hoy estoy algo vaquete, la verdad que el tiempo no acompaña y unos "pinchacitos" en el gluteo me tienen ¿?¿?, pero veo cómo crecen mis ambiciones y supongo que el próximo 3 de febrero, todo volverá a ser como antes, perdón, pero sin algunos que se han borrado de mi vida.

Adiós y lo digo desde el respeto con el corazón, que con el alma no ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario