Datos personales

Mi foto
Amante de la Vida, de las conversaciones, de compartir Aficiones y del ATLETI

miércoles, 4 de marzo de 2015

FALTAN UNOS DIAS, pero ... ¡¡¡ VAAAAAAAMOOOOOSSSSSS ¡¡¡ .

Hace mucho que no le daba a esto del escribir sensaciones, pero a falta de cuatro días y poco, para afrontar el RETO del año, y tras la publicación de la noticia en BURGOSDEPORTE.com (en internet), sólo quería dar las gracias a los que están, a los que me han sufrido y acompañado, a mi club, a la Asociación de Veteranos de Burgos, a mis compis del EA que disfruté en la Maratón de Sevilla, a los consejos sabios de SOTUCO, a los selfierunners, y sobretodo a mi FAMILIA.

Sólo espero y deseo que este sueño acabecon alegría, que las gotas de sudor se trasformen en lagrimas de felicidad, y que el "bravo toro CIEN", sea liadiado con cabeza y corazón.

Os dejo la noticia ....

http://burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=62019


La semana que viene, os daré cuenta de la CARRERA

GORRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario