Datos personales

Mi foto
Amante de la Vida, de las conversaciones, de compartir Aficiones y del ATLETI

jueves, 2 de enero de 2014

Empezando el 2014, tras el 2013 ausente en HERAT

Muy buenos dias, amigos "mios" y seguidores de este sencillito bog, ahh, y por supuesto FELIZ AÑO NUEVO:

Quiero empezar mi entrada hablando en sentido inverso a los acontecimientos, ¿ cómo puede ser que uno corra más rápido que nunca una carrera, y tenga peor resultado ? ¿ Será la CRISIS ?. Pues SI, resulta que hago la mejor media real de la SAN SILVESTRE CIDIANA (Burgalesa) y quedo en peor puesto. Hago los 4,600 kmt en 16:20 a 3:45 de media total ( el año pasado la media fué de 3:49), lo bueno que creo que mantuve los ritmos constantes toda la Carrera y, que me faltó "algo debido al esfuerzo" de la SAN SILVESTRE de Tardajos (Burgos) que disputé por la mañana. Aquí si que salí contento y conseguí un TERCER puesto "real" en VETERANOS y un séptimo en la general. Me acompañó mi Jimenita y me dió suerte, cuelgo dos Fotillos, ... ¡¡¡ POR CIERTO FUE MI DEBUT con la camiseta del Club ULTRAFONDO CANTABRIA ¡¡¡ .




Luego por la tarde ... LA FOTO DE LA SAN SILVESTRE CIDIANA ... en casa con mi "jefa/campeona"


Y otra con la campeona JIMENITA, que acabó toda la SANSIL acompañando a su madre...


Antes de estas han habido unos días "movidos" en mi localidad natal, en mi visita a la Familia tras mi regreso de mi periplo MISIONAL HUMANITARIO en AFGANISTAN. Allí pude entrenar relativamente poco, pero cumplí con un "deseito" visitar a mi "FRAN" en su residencia murciana.

Desde que llegué el pasado 12 de noviembre, ese día que recordé que era un D.N.I., que había luces y otros horarios y que volví a sentir y disfrutar de una FAMILIA, la MUÑOZ-ABAD, la "MIA", y sobretodo tras darme el palo "moral" de no poder vivir deportivamente la Maratón de Valencia (17 Noviembre) al no tener ni cuerpo ni alma metida en ella, me sentía "ATADO/ATRAPADO" en la desgana Deportiva. Y eso a pesar de haber realizado uno de mis sueños, el pillarme el "capricho" de un bici de carretera, a partir de ahora mi compañera de andanzas y sobretodo la que me ha mantenido en "semi-buena forma física"... os la enseño y coloco la foto de mi debut ciclista




He estado algo ausente del FACEBOOK, y sobretodo motivado por que antes acompañaba comentarios y sensaciones que ahora NO SON LAS QUE SIENTO y VIVO, mi vida ha dado un giro, tras ver las penurias y desventuras de los "seres humanos del Tercer Mundo", tras sentir el "ruido/sonido de la GUERRA", tras colaborar junto al #peazoteam en la Carrera solidaria de las 60 NM del Repliegue, en la que se consiguieron 2000 y pico euros, ... os dejo unas imágenes que tengo muy metidas en mi alma y piel

 con la de ADICTOS a correr las 60 MILLAS

el #peazoteam (falta TABU)

la repercusión en prensa burgalesa



el camión con Alimentos



Tambien hubieron otros grandes momentos, alguna que otra barbacoa, alguna carrerita pero sobretodo el #peazoteam.... Os cuelgo otras











Pero todo esto es pasado y hay que LEVANTARSE y tirar palante...y gritar : ¡¡¡ VAAAAAMOOOOSSSS ¡¡¡, así que desde hoy marcha, caña y a preparar la MARATON DE PALENCIA (23 de marzo), la de MADRID... y a entrenar con cabeza y DISFRUTANDO.

Finalmente quiero pedir "excusas y/ó perdón", a los que pueda haber dejado en el camino, de Lado ó que por comentarios menos afortunados y (así afirmo) sin mala intención, le pueda haber echo DAÑO, ¡¡¡ sorry ¡¡¡, y sólo deciros que con AMOR y desde su PODER, todo tira para adelante, ... últimamente en mi misticismo denoto falta de comprensión y apoyo humano.

Por cierto hoy cumplo otros de mis sueño, me inscribo como socio del Club UNO PUBLICIDAD TRIATHLON, espero dejar "bien" el pabellón deportivo de este club del TRAGALEGUAS BURGOS.

¡¡¡ VAAAAAMOOOOSSSS ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario