Datos personales

Mi foto
Amante de la Vida, de las conversaciones, de compartir Aficiones y del ATLETI

domingo, 11 de agosto de 2013

VAMOS por la MITAD y ... todo vá llegando

Buenas tardes, amigos de la madre patria, que se decía antiguamente, cuando yo era un aspirante a HUMANO, os escribo desde la FSB HERAT, una base de apoyo de mi querido EA, desplegada en suelo, territorio Afgano.
 
Hace ya más de tres meses que me desplacé a esta dura tierra de conflictos étnicos y religiosos, formando parte del 24 contingente de efectivos que apoyan la Operación ISAF de la ONU. Primeramente deciros que "estoy orgulloso" de ESTAR y de VIVIRLO, pues a todo hombre que se vista por los pies y sienta su vocación como YO, es un HONOR el estar desarrollando las funciones que se nos encomienda, a pesar del ALTO PRECIO que pagamos: la lejanía de la familia/amigos, la tensión y dureza del clima...
 
No quiero hablar de lo NEGATIVO, sólo de las cosas buenas que me pasan, pues la AMISTAD, la UNION, el COMPAÑERISMO, la "sociabilidad" que aquí tenemos "unos con otros" dándonos igual empleos y destinos, es digna de estudio sociológico. A pesar de lo "malo", cuanto estoy ganando especialmente en mi relación con "mi"... , es duro, es DURA ELLA, pero todo poco a poco lo vamos sacando adelante y "con nota".
 
Hace un tiempecin ("ñ" palabreja), que coincido, runeo y "me lleno" de la vida deportiva del gran FRAN, de su blog y de "grandeza humana", además de su sapiencia programática deportiva, que ... y siendo lo importante de hoy, me... NOS HA LLEVADO a INSCRIBIRNOS en el MARATON DE VALENCIA, y que nos tiene consumidos de sana ambición, para desarrollar venciendo todo "lo raro de aquí", el entrenamiento más duro, divertido y diferente que jamás podáis imaginar. Quien quiere peces se ha de mojar el culo, he oído muchas veces en mi querido Burgos. así que quien quiera más que busque y me siga... (redes sociales).
 
Sólo tengo 20 minutejos de internet, somos muchas personas y circunstancias y ... volveré a escribiros, pero deciros que las sensaciones son MUY BUENAS y atacaré ... y sé que definitivamente las "puñeteras" TRES HORAS de MARATÓN.
 
Por cierto quiero destacar a la gente más cercana que vive y trabaja codo a codo conmigo.... Gracias a DIOS por ponerlos cerca y hacerme participe de su buena labor y ánimo personal: Gracias LUISETE, FRUCTU, PERICO, CHEMOTO, SIVI, CESITAR, ARMISEN.... ¡¡¡ qué bueno qué estais, conmigo ¡¡¡
 
y acabo con mi grito de guerra (deportiva): ¡¡¡ VAAAAAMOOOOSSSSSS GOOORRAAAA ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario