Datos personales

Mi foto
Amante de la Vida, de las conversaciones, de compartir Aficiones y del ATLETI

martes, 20 de noviembre de 2012

SENSACIONES y PENSAMIENTOS antes de un NUEVO RETO

Buenos días a Todos y sobretodo a TODAS,
 
porque sois la alegría de este mundo. No nos damos cuenta que todo gira alrededor de ellas, ó por lo menos mi vida, detrás ( Y MUY A GUSTO) de mi chica, mi "jefa" (como YO la digo), de la FAMILIA, de las ALEGRÍAS y a veces las PENAS, de las Evaluaciones que muchos nos hacen, pero especialmente y en MI CASO de las CARRERAS y las ZAPAS (que diría mi buena amigo ROBERTOFIZ).
 
Sé que a muchos de vosotros, a mis fieles os he comentado que pronto cambiaré de DESTINO y nos iremos a currar a un pareje sin igual, a Espinosa de los Monteros, tomando una decisión que me debe de llevar a recuparar mi "sana ambición profesional del ASCENSO", aunque sacrificando pequeños matizes como algo de "horas de family" y "coche"... pero lo hago CONSENSUADO y hasta convencido, y sobretodo APOYADO.  En tiempos más lejanos vereis como avanzamos un poco más y hasta aquí os puedo contar.
 
No me queda nada, para intentar otros de mis RETOS, el bajar de las TRES HORAS EN MARATÓN, ya lo tuve cerca en Barcelona 2011, pero un puñetero chip mal puesto...., bueno que es agua pasada, pero ahora tras la enseñanza/varapalo de la ULTRA MADRID-SEGOVIA, y con entrenos bien llevados por el Mister del 19:30 TEAM, con el esfuerzo y la disciplina que me "sale de dentro", creo que estoy FISICA y MENTALMENTE preparado para bajarme a la barrera de los DOS HORAS y ¿?¿?¿ ... ¡¡¡¡ YA SE VERÁ ¡¡¡¡ .
 
Me quedan unos 2/3 entrenos, uno importante el de esta tarde de frío martes, que tras un buen calentamiento, haremos 3/4 series a ritmos medios/alto (sobre 4 mn./Kmt.) y un MEJOR descalentamiento.... unido a una doble sesión de Estiramientos, para acabar entre Miercoles y Jueves, con dos salidas propios de un "novatín", sólo y esclusivamente para calentar y ESTIRAR y ESTIRAR MUCHÍSIMO.
 
La SUERTE está hechada, sé que me apoyan MUCHA GENTE, que me aprecían muchos más, y ME SALE DE DENTRO DECIR, que creo QUE LO VOY A CONSEGUIR, así que grito: ¡¡¡ VAAAAAMOOOOSSSSS ¡¡¡¡  y ¡¡¡¡ corre GORRA corre ¡¡¡¡¡ .
 
Gracias Gemma, Gonzalo y Jimena, sin vosotros, mi vida no sería TAN PLENA.

8 comentarios:

  1. Gorra, estaremos contigo y con todos el próximo domingo. Me encantaría ir a veros. Hace unos 15 años en el maratón de San Sebastián fue la primera vez que vi a la gente correr por las calles (salvo san silvistre) y me dejó tan enganchado que interiormente ne dije que alguna vez lo tenía que hacer yo. Por eso le tengo un especial cariño.
    Un abrazo y saludas a la Concha cuando la veas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien eres FAQBU ???? no caigo... pero gracias por los ánimos...Saludos

      Eliminar
    2. Es que... por donde paso "el sistema" me pone un mote según lo coja de facebook, twitter, google..., en fin que soy Félix "el vidente".

      Eliminar
    3. ya me he dado cuenta..... arnaiz quintana de BURGOS... un abrazote CAMPEON

      Eliminar
  2. vamos fiera.
    tienes una liebre buena en Gonzalo wue esta que se sale, para bajar de las 3h.
    Yo soy algo mas ambicioso e intentare bajar de 2:50, sino os acompañaba.
    Nos vemos en Sanse.
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Alberto.La actitud es lo mas importante para superar un reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ANITA, con consejos de los "amigos", que luego aparecen en la mente y nos empujan, es como se sufre para VENCER EL RETO.... un besazo

      Eliminar