Datos personales

Mi foto
Amante de la Vida, de las conversaciones, de compartir Aficiones y del ATLETI

miércoles, 10 de agosto de 2011

NO SE QUE PASA...PERO MIS AMIGOS NO PUEDEN ENTRAR EN BLOG

Ayer me hice, y estoy indagando, por qué mis amigos no pueden entrar en el BLOG... en este "corre GORRA corre".... creo que es un problema de configuracion, pero mi corta inteligencia, y poco dominio del INGLES (idioma), no ... me dejan llegar a la clave del ASUNTO... si alguien lo sabe...pos que me informe y así INFINITAMENTE se lo agradeceré....  EN UN RATÍN SALGO A RODAR...UNOS 20 TANTOS... para abrir boca.... que los cien de bezana NOS  ESPERAN...   Me han informado del Club ANTA Banderas F.D.R  (mi club de atletismo), que ya ESTOY INSCRITO     y me han llegado los NERVIOS y el ACOJONE....   Hasta lueguito (que diría mi amiga EVA Sancho)

3 comentarios: