Datos personales

Mi foto
Amante de la Vida, de las conversaciones, de compartir Aficiones y del ATLETI

sábado, 13 de agosto de 2011

el INCIDENTE ATLETICO de Ayer ¿ tendrá consecuencias ?

Como muchos de vosotros sabreis... ayer no sé si por tropezar con una baldosa de la calle ó por qué me fuí al suelo cuando entrenaba, y estaba acabando mi Rodaje (17/18 kmts)... tras el golpazo y ayudados por esas "benditas"personas que siempre aparecen... perdí el conocimiento y desperté en Urgencias del Hospital Yague de Burgos... Me dejaron tirado más de una hora en la entrada, en una camilla y tapado por una sabanita...IMPOTENTE... al despertar PEDÍ REPETIDAMENTE que avisaran a mi Familia (yo mismo había dado mis Datos y Tfno.  al personal de la Ambulancia del 112).. PERO NADIE LO HIZO.... tendría que haber regresado a casa, sobre las 22 horas, pero.... NO LO HIZE....    Mientras tanto me constaban que mi esposa e hijos estaban ... YA OS IMAGINAIS... hasta que a media noche, ella llamó al 112, y le confirman que había entra un S.I. (sin identificar) PARA QUÉ DÍ MIS DATOS PERSONAL (me pregunto).... y coincidía mi vestimenta con el S.I... y así se personaron sobre las 00:10...que era cuando empezaban a realizarme la exploracion, reconocimiento médico... Llegué al Hospital a las 22:25 horas y me veían tras SUFRIR UN TRAUMATISMO CRANEO ENCEFÁLICO, MULTIPLES CONTUSIONES Y ABRASIONES con PERDIDA DE CONOCIMIENTO, casi DOS HORAS DESPUES... y eso pues me enfadé y tras decir que les denunciaba   APARECIO por ARTE de MAGIA una Médica del Servicio de Urgencias y me hicieron Rayos X, un ELECTRO....    y .... ... ESTOY INDIGNADO (como los del 15M...ó más...).... no vale que uno pague impuestos, no vale que a los servicios publicos les pidamos HUMANIDAD... no vale NADA..¿¿ cuanto vale una vida...un poco de atención???   Sólo puedo dar las gracias a DIOS, a los transeuntes que llamaron a la ambulancia y me mandaron al Infierno Médico (ellos no lo sabían ni lo imaginaban).... y sobretodo a todos los amigos/amigas del Facebook, Tragaleguas, otros y FAMILIA... que se han interesado por este humilde runner y PERSONA....¡¡¡ MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡   Ya os contaré que haré, pues esto NO VÁ A QUEDAR ASÍ  ... lo suponeis ????  NOOO ????

No hay comentarios:

Publicar un comentario