Datos personales

Mi foto
Amante de la Vida, de las conversaciones, de compartir Aficiones y del ATLETI

miércoles, 15 de febrero de 2012

CRONICA CROSS DON BOSCO - LOS PAJARILLOS (VALLADOLID) / 12-febrero'12

 
En el final de la madrugada del pasado domingo día 12 de febrero y cayendo una "pelaita" de narices, tres componentes del ilustre TRAGALEGUAS, nos deplazamos a la city de  PUCELA, actualmente Valladolid, para echar la Fría mañana en el popular barrio de los Pajarillos. Salimos con casi -5 ºC, y allí al llegar a las 8:45, no habría muchos mas (ni menos), pero localizamos un Cuartel General y tomamos un "calentito", yendo por los dorsales y de nuevo a leer las crónicas del MARCA de nuestra adicción futbolera, no había discursiones, los tres somos colchoneros y a mucha honra.

A la diez menos cuarto al coche de Nachete, nos cambiamos y a calentar, aprovenchando para reconocer el circuito, explicado por el mister Portugal, que había corrido la prueba otra vez. El objetivo no podía ser ambicioso, con las curvas, la niebla que abrazada al frío y la nula animación del público, con llegar con medias de "a medio gas", estaba bien. 



Se dió la salida en la lateral del Colegio Salesiano Don Bosco, y ... estrañamente todos "tranquilos", se podía divisar los "galgos" y cerca de ellos iba Nachete, un pelín después el Portu y el que suscribe... curvas y pequeñas subiditas, y MUCHO FRÍO.  Se me escapó el control y, me dedique a chupar rueda de la primera Atleta femenina, que aguante hasta la rampa del kmt. 5, que entre el brutal cambio y el empedrado me hizo mucho daño.  Nachete no pudo mantener arriba del todo, pero no llegó muy lejos, Portugal con la carga de kilómetros que lleva para ir al Maratón Ferroviario de Badajoz (18 de marzo próximo), lo hizo genial, aunque con lo exigente que es... siempre y según dijo "lo pudo hacer mejor" y este Gorrita, llegó con un minuto y 15 segundos más, que no estuvo mal del todo.



Al final, llegaron unos 840 atletas de ambos sexos de 1300 que tomaron la salida, se celebraron carreras desde chupetines hasta cadetes (todas al estilo Crucero/TRGALAEGUAS), y lo que estais esperando, Nacho de Torres puesto 40 en la general, Jesús Portugal puesto 74º y Gorra el 113º, con tiempos de 34, 36 y 37 minutos en esta Prueba de 9,450 metros.  Nosotros tras llegar y por lo compromisos familiares, descalentamiento, estiramiento y toque de Queda, volviendo a "toda mecha" a Burgos, tras compartir una gran mañana, aunque Fría con estos monstruos del running.



No he podido localizar ninguna foto en carrera, excepto una de la llegada de mi admirada ANA ISABEL ALONSO, que aunque palentina, muy TRAGALEGUAS y compañera de bastantes entrenos con los chicos del 19:30 TEAM, otra general de la salida, en la que se "siente el frío que nos hizo", y la que nos hicimos frente al Polideportivo del Colegio, antes de volver.



Ah ¡¡¡   sed buenos, y entrenar mucho, que si no las endomorfinas ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario