Datos personales

Mi foto
Amante de la Vida, de las conversaciones, de compartir Aficiones y del ATLETI

martes, 20 de noviembre de 2012

SENSACIONES y PENSAMIENTOS antes de un NUEVO RETO

Buenos días a Todos y sobretodo a TODAS,
 
porque sois la alegría de este mundo. No nos damos cuenta que todo gira alrededor de ellas, ó por lo menos mi vida, detrás ( Y MUY A GUSTO) de mi chica, mi "jefa" (como YO la digo), de la FAMILIA, de las ALEGRÍAS y a veces las PENAS, de las Evaluaciones que muchos nos hacen, pero especialmente y en MI CASO de las CARRERAS y las ZAPAS (que diría mi buena amigo ROBERTOFIZ).
 
Sé que a muchos de vosotros, a mis fieles os he comentado que pronto cambiaré de DESTINO y nos iremos a currar a un pareje sin igual, a Espinosa de los Monteros, tomando una decisión que me debe de llevar a recuparar mi "sana ambición profesional del ASCENSO", aunque sacrificando pequeños matizes como algo de "horas de family" y "coche"... pero lo hago CONSENSUADO y hasta convencido, y sobretodo APOYADO.  En tiempos más lejanos vereis como avanzamos un poco más y hasta aquí os puedo contar.
 
No me queda nada, para intentar otros de mis RETOS, el bajar de las TRES HORAS EN MARATÓN, ya lo tuve cerca en Barcelona 2011, pero un puñetero chip mal puesto...., bueno que es agua pasada, pero ahora tras la enseñanza/varapalo de la ULTRA MADRID-SEGOVIA, y con entrenos bien llevados por el Mister del 19:30 TEAM, con el esfuerzo y la disciplina que me "sale de dentro", creo que estoy FISICA y MENTALMENTE preparado para bajarme a la barrera de los DOS HORAS y ¿?¿?¿ ... ¡¡¡¡ YA SE VERÁ ¡¡¡¡ .
 
Me quedan unos 2/3 entrenos, uno importante el de esta tarde de frío martes, que tras un buen calentamiento, haremos 3/4 series a ritmos medios/alto (sobre 4 mn./Kmt.) y un MEJOR descalentamiento.... unido a una doble sesión de Estiramientos, para acabar entre Miercoles y Jueves, con dos salidas propios de un "novatín", sólo y esclusivamente para calentar y ESTIRAR y ESTIRAR MUCHÍSIMO.
 
La SUERTE está hechada, sé que me apoyan MUCHA GENTE, que me aprecían muchos más, y ME SALE DE DENTRO DECIR, que creo QUE LO VOY A CONSEGUIR, así que grito: ¡¡¡ VAAAAAMOOOOSSSSS ¡¡¡¡  y ¡¡¡¡ corre GORRA corre ¡¡¡¡¡ .
 
Gracias Gemma, Gonzalo y Jimena, sin vosotros, mi vida no sería TAN PLENA.

jueves, 15 de noviembre de 2012

HACE MUCHO QUE NO ESTABA y he VUELTO

Queridos AMIGOS/-AS,

aunque me dedico mucho al "feisbuk", he decidido para darle guerra a Anita "la malaguita", escribir un pelín, aunque será complicado pues no tengo el DON ni el talento, como muchos de Vosotros.

Veo que desde Mayo no había escrito, y ... pues por que estaba dopadillo para luchar contra mis Alergías y sus "molestías respiratorias"

Recuerdo que en MAYO, en corrí el día de mi CUMPLE, de mi 45 cumpleaños y lo hice en Briviesca (donde por cierto lo pasé FATAL por el ASMA), pero me hicieron a su manera un "homenaje" y encima me regalaron una buena botella de vino.... ( os dejo una fotillo... )
 


Como realmente lo pasé fatal, pos... me tomé algo más de un mes de vacaciones deportivas y ... me metieron en la coscorra, mi querido ROBERTOFIZ, el competir la ULTRA MADRID-SEGOVIA, y me dediqué en cuerpo y alma, instruido por el amigo LUBIAN PEQUE (internacional español en UltraMontaña), y heché el resto y horas y horas.... Corrí la CORRELARA haciendo 61 kmts, un CALUROSISIMO DIA DE AGOSTO (pasamos de 42 grados).... una fotito

 
con el Mister y Jorge Glez
 


Seguimos y seguimos dándole al CORRER por CORRER y llevando a rajatabla el planing de entrenos y me zampé a principios de Septiembre, otra prueba, tirada de 60 a media 5 y poco min/kmts, dejando buenísimas sensaciones en mi cuerpo y sobretodo en mi mente... ¿¿¿ a que os lo creeis, viendo esta foto ????, y con la equipación de los TRAGALPINOS/TRAGALEGUAS.
 
 
 

Y llegamos al 22 de septiembre, y nos pusimos en la salida de la MADRID-SEGOVIA.... y puta madre hasta el Kmt. 24... (luego con el análisis de sangre ví que con 37 de hematocrito... uno no está para ULTRAS), PERO AÚN ASÍ LLEGUE AL 42º KMT, llegué a MANZANARES EL REAL y .... acertando ó no ME RETIRE, por primera vez en una prueba deportiva, y DOY GRACIAS A DIOS, pues los mareos y la perdida de "nociones", ¿¿ a donde me hubiera llevado ??.... ( cuelgo una fotillo de la salida con unos grandes amigos)
 
 
( aquí estoy sacando la cabecita, junto a LUBIAN -de verde y rojo- )
 
me tomé unos días, mas bien por angustía y por el susto de mi hijo GONZALO en la disputa de la MILLA URBANA DE BURGOS... y así nos presentamos en el CINCO mil de la GUARDIA CIVIL, dónde me volví a cargar la pilas (tiempazo de 19 y poco)... que me llevaron a decidir preparar la BEHOVIA y sobretodo el OBJETIVO de FIN DE TEMPORADA, el bajar de 3 horas en la MARATON DE SAN SEBASTIAN.... La primera parte, la behovia ha salido de PUTA MADRE, con su recorrido, con el día pestoso y pasado por agua, y hacer 1 hora y 19 minutos, ESPECTACULAR para este humilde runner y mas con el Feo Estilo que llevo, vean la foto (por fi, sin risas)

 
 
me hacen estar y  confiar en que lo voy a conseguir... así que me AUTOANIMO y digo ¡¡¡¡ VAAAAMOOOSSSS ¡¡¡¡
 
Saludos y hasta pronto amigos del CORRER POR CORRER,  ... MUUUUCHOOOSS KMTSSSSS...