Datos personales

Mi foto
Amante de la Vida, de las conversaciones, de compartir Aficiones y del ATLETI

jueves, 8 de septiembre de 2011

CUMPLEAÑOS DE RUNNER, CUMPLEAÑOS DE AMISTAD/FELICIDAD


Hace unos días, para ser más exactos el pasado domingo se cumplían mis cuatro primeras temporadas como Aficionado al CORRER por CORRER (como dice el gran y mi amigo RobertoFiz), vamos a lo de practicar el Atletismo Popular. Os cuento, de repente uno se dá cuenta, yo lo sentí para ser más exacto, en un encontronazo futbolero con mi Amigo GUTI (Entrenador de la Depor), en el que me astillé la tibia... y tras pasar un veranito con una media elástica, pasando más calor en la pierna, que un caiman en Egipto.... y así decidí que no sólo tenía que ponerme en forma, sino que corría el Maratón de Madrid'2008... y el 4 de septiembre de 2007, me lanzé a subir las cuestas del Castillo de Burgos...bueno ... lo intentaba y hasta pasados dos meses, NO LO HIZE DE UN TIRON.....,  pero con obstinación y sobretodo cabezonería, buscando en internet y con la ayuda de un "runner murciano" que me hizo un esbozo de planing de entreno, y con los APOYOS/PATROCINIOS de unos amigos (Me hize hasta una camiseta personalizada y conmemorativa)...me presente en Abril de 2008 y superé, PARA MI CON NOTA la Maratón de MADRID en 3 horas y 40 minutos.

- - MIS PRINCIPIOS....vease a Talleres ISIDRO y Cerrajería COTILLAS... y las JOMA MARATON

Me tomé unas vacaciones y me enteré de la Media de Burgos, y la ... acabé, NO SE PUEDE IR SIN ENTRENAR A NINGUNA CARRERA... y allí conocí a los TRAGALEGUAS.... y (asustado Yo) me personé un sábado en el puente de Capiscol y a rodar con ELLOS.... y salí el domingo y ....dos/tres días muerto, sin poder salir..... Allí conocí y fué donde PABLO el del "Santander", me bautizó como es sabido como GORRA ESPAÑA (llevaba la pimera que pillé de mi colección de Gorras)... y conocí al CAMIONERO, Don Jesús y al KENIATA "Dani", a PEPU, a JARCHA, al PRESI... y me enciquilitraron en esto... fuimos a las Vascas... BEHOVIA, SANTURCE-BILBAO y MEDIA DE VITORIA...llegó el Crucero...y ..... de no poder pasar de correr 3/4 kilómetros, ... ya hacía mis pinitos "casi dignamente" en lo que participabasmos....   Especial mención para mi fue la media de Baltanas... mi mejor carrera hasta entonces.... pongo foto...  (es una media de casi todo bajadas...hize 1h. 31....)



Media Baltanas-Tragaleguas
Media de Vitoria (8º bajo cero)

Llegada Santurce-Bilbao

Artº de Behovia...entrando a meta

Así poco a poco, he ido entrenando....llegó otros momentos claves en mi vida DEPORTIVA, mi fichaje por el ANTA BANDERAS (con clausula de rescisión incluida...aún pago Vinos a la Directiva del TRAGALEGUAS), y sobretodo el CAMINO DE SANTIAGO CORRIENDO con los TRAGALEGUAS, han sido cosas Dignas y MENCIONABLES, no puedo explicar, lo que es el sentirse parte de algo, que cuenten con uno para Competiciones y sobretodo de lo segundo lo que LLENA y ENSEÑA el CAMINO DE SANTIAGO...he conocido ENTERAMENTE a mi Hijo GONZALO y ...¿¿ a cuanta Buena Gente ???... (no los nombro por no olvidar a ninguno).

 












-- ENTRADA a Santiago de Compostela....cantando: BURGOS...BURGOS... ¡¡¡¡ EMOCIONANTE ¡¡¡

 En el Camino por circunstancias y por "equipo", nació el grupo ADICTOS, seguidores todos del Glorioso Atletico de Aviación/ATLETICO DE MADRID... y se forjó aún más el grupo de entrenos 19:30 TEAM..., todos dirigidos por el Mister D. Jesús Portugal y comandados por LEANDRO, LUIS SERNA y el JAMONES Carrillo, y todo mezclado .... es algo más que un SENTIMIENTO/AMISTAD, es puro Atletismo DIVERTIDO.... y así nos planteamos la mitad MARATON DE BARCELONA y los otros VITORIA.... os pongo unas fotos de Gonzalo con el Mister Portugal y una del MARATÖ de Barcelona.

de Azul mi hijo GONZALO y (794) el Mister Portugal

los ADICTOS "Atleti de Madrid "

con Edu, pasando por la Sagrada Familia.....

Así como quien no quiere la cosa, y contabilizando mis apuntes/reseñas de todos las SALIDAS/RODAJES.... salen DIEZ MIL KILOMETROS ENTRENADOS, sólo desde Junio de 2010 (estrené el Garmin) han sido 2950 kmts. .... y aquí acabo por Hoy, con la intención de superar mi última meta, el VENCER a los CIEN KILOMETROS en RUTA, que se celebran el próximo día 24 de septiembre, y que    CONSEGUIRÉ....   ¡¡¡ seguro con el apoyo recibido y con ROBERTO....SIIII ¡¡¡¡¡¡¡ .

Ya os contaré, bloguer@s... amig@s,    a tod@.....      

EL GORRA